PADRES & COMUNIDAD

¡¡Construimos esperanzas y transformamos vidas!!

Se ha observado en diversos modelos educativos y sociales, la importancia de involucrar a los padres y a la misma comunidad en el desarrollo de nuestros niños y niñas, así como en la evolución de su crecimiento y su carácter.

Es por eso que nuestra Fundación, considero de manera muy importante crear el Programa de Padres & Comunidad, donde se generen espacios donde los padres de los niños y niñas beneficiarios de nuestra organización sean partícipes en la evolución de la intervención. De igual manera se busca en este programa, generar espacios y medios, para de una u otra forma involucrar a nuestra comunidad en la intervención.

Esperamos que al finalizar el ciclo de intervención podamos tener resultados óptimos con hogares y comunidad con paz y felices.

Disfruta de nuestra Galería

Cll. 52A No. 73 - 90, Barrio Normandía, Bogotá - Colombia.

Email: fundacionadelita@was.com.co
Teléfono: +57(1) 404 7383