COMO ME INVOLUCRO?

Forma parte del desarrollo de los niños y niñas.

Para poder seguir desarrollando nuestra labor social con nuestros niños y niñas beneficiarios de los programas de nuestra Fundación, existen dos maneras para que las personas, empresas, organizaciones u instituciones puedan involucrarse:

DONACIONES FINANCIERAS
Consiste en el aporte financiero realizado a nombre de nuestra Fundación, para lo cual puedes hacerlo, mediante una consignación a la Cuenta de Ahorro No. 589-509462-86 de Bancolombia

DONACIONES EN ESPECIES O FÍSICAS Comprende el aporte de especies o físicas, estas pueden ser alimento no perecederos, ropa para niños y niñas, útiles educativos, libros, materiales lúdicos, mesas para estudios de niños, equpos de computo (PC o Tablet), estantes para o biblioteca, entre otros.